Vistas

domingo, 21 de agosto de 2016

Desagradables FxP

Ke pasa punks?, ya estoy de regreso kn mas ruido para sus oidos,esta vez llego kn la excelente banda Desagradables FxP,ellos por si no konocen la banda,son oriundos de Santiago, comuna de San Bernando,estos jovenes luchadores,vienen haciendo musika desde el año 2008,a su haber, ya tienen 3 diskos de estudio los kuales ahora kompartire kn ustedes,la banda aktualmente se enkuentra formada por:Salomon-vokalista, Trasher-guitarrista, Banana-bajista, y Jimenez-baterista.Estoy mas ke agradecido ke me dieran el permiso para kompartir sus diskos,si kieren mas info de la banda les dejo su fanpage de feibu Desagradables FxP.Bueno punks aki les dejo sus albunes ke los disfruten salud y libertad.

Desagradales-"Vida De Perro"
1-tema mamon
2-barra brava
3-desagradables
4-fxp
5-hermanos de lucha
6-imbécil
7-nazi punk
8-morenazi
9-politiko sinverguenza
10-rock and roll desagradable
11-san seba kon mas violencia
Deskargar

Desagradables FxP-"Volvieron Tus Problemas"
1-volvió desagradables
2-white power
3-dios no te ama
4-mis ideas no transo
5-alternative
6-influenciable
7-hablan de pobreza
8-bienvenido a san bernando
9-puta sociedad
10-penas de amor
11-moda nazi punk
12-hoy me rio
Deskargar

Desagrables"Not Dead"
1-not dead
2-no soy culpable
3-yo kiero volver
4-dejemos la kaga
5-morenazi ft jhonny (e.d.e)
6-tiempo de morir
7-por ser pobres
8-politico sinverguenza
9-te voy a romper el orto
10-cerdo del estado
11-locura total
12-otra noche
Deskargar


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario