Vistas

martes, 4 de junio de 2019

Exterminio

Hoy les traigo todo el d-beat de la banda Exterminiö, kiero darles muchas gracias a la banda por kompartirme su trabajo y dejarme subirlo al blog, da gusto kuando las bandas te responden de tan buena manera, asi da gusto de verdad muchas gracias, a kontinuacion les dejare la reseña ke la denisse me envio a mi correo:Exterminio nace en la perdida ciudad de San Antonio (Valparaíso) el 2016, con tres integrantes. Tocando D-beat Macarra Punk.
Hemos tocado en un par de lugares de $hile: Melipilla, Valparaíso, Santiago y Coquimbo.
Luego el guitarrista se retiró de la banda a mediados del 2018, y continuamos la banda Leo y Deno (hermanxs), agregándole distorsión al bajo para llenar la ausencia de la guitarra, y metiéndose Deno en voz y gritos. Dedicándonos a generar lo que autodenominamos "D-beat Punk Distrüctiön" un poco más rápido y desenfrenado.
Contamos con un único trabajo grabado en el reciente año, el cual hemos llamado "Reducido a Cenizas" grabado en "Formas Acústicas Estudios", que cuenta con 9 temas y un cover a Destrucción que nos gusta bastante.Nuestras letras hablan de las injusticias y el descontento de la vida, la devastación de la tierra en sus distintas maneras y como lo sufren el resto de los humanos, la dominación de la maldita basura televisiva, y de las monstruosidades que sufren los animales por la industria y explotación de sus vidas para el consumo/abuso humano.Aki les dejo su bandcamp tambien Exterminiö. Asi ke ahora punks tienen ke puro diskargar este gran disko saludos y reitero mis agradecimientos a la banda.

 Exterminio - Reducido a Cenizas
1-En nombre de Dios
2-Africa
3-Dispara
4-Animal
5-Pirata
6-Todxs vamos a morir
7-Exterminio
8-Aqui sigo yo
9-Terrorismo de estado
10-Las bombas
Diskargar










No hay comentarios.:

Publicar un comentario