Vistas

martes, 11 de agosto de 2020

Rot

 Hoy es el turno del horror punk en el blog, le kiero dar las gracias a mi amigo rodrigo por hacerme llegar el material  ke hace muy poko lanzo, ahora les dejare un reseña sobre su proyekto ke el mismo me envio:La fascinación por los monstruos (específicamente los zombies) comenzó desde muy temprano, cuando el miedo a prácticamente todo recorría cada uno de mis respiros, cuando el temor a lo desconocido se apoderaba de mis pensamientos día tras día. El amor por las letras me llevó a describir el mortuorio andar de los “difuntos activos” en diversas historias que ya deben estar enterradas entre páginas compartidas con pésimos dibujos y una adolescencia incomprendida (como todas). La música estuvo presente en casa desde siempre, por lo cual no resultaba extraño el deseo no sólo de devorarla sino de crearla, interpretarla y, quizá en algún momento, mostrarla. En 2004 pude adquirir una guitarra acústica que sufrió a mi lado el proceso de introducción a la ejecución con lo mejor que pudo pasarme: el punk. Canciones cortas, conocimiento técnico nulo y muchas ganas de imitar a quien me inspiró a conseguir el instrumento fueron mis compañeros en ese atropellado inicio. Fue 2005 el año en que finalmente llegó a mis manos “La Roñosa”, mi primera guitarra eléctrica, la que vio nacer oficialmente a ROT entre relatos post mortem y distorsión desmedida. En ese punto comencé a escribir y a poner fondo musical a cada línea que registraba, a contar historias ante un inexistente público que, en mi opinión, estaría tan obsesionado con los no-muertos como yo. Y así seguí hasta que, por razones deportivas, académicas, laborales e incluso musicales (mi paso por varias bandas), ROT murió. ... Después de 11 años y como en toda historia trillada de muertos vivientes, este proyecto comenzó a moverse desde su -no tan eterna- morada y surgió de entre los escombros, fue cobrando fuerza hasta llegar a la superficie, hasta ver nueva vida. Y todo gracias a un virus que azota a la población mundial y nos tiene encerrados desde hace meses. Esa fue la señal que estaba esperando para retar a la muerte y, claro, es por ello que aseguro que esta reanimación tiene todos los tintes de película de serie B. El regreso de ROT fue casi poético. Al menos para mí. He vuelto de la muerte pero... ¿Hasta cuándo?.Reitero las gracias por la buena onda y dejarme kompartir su musika.

ROT - ROT (demo)

1-Deceso

2-Marque -Z- para Zombie

3-Marque -Z- para Zombie

4-Los muertos

5-El dolor de estar podrido

6-Los muertos (podrida)

Diskargar  


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario