Vistas

miércoles, 30 de marzo de 2022

DieMonsterDie

 Esta sera una entrada muy personal al blog acontinuacion explicare por ke:Esta madrugada me e enterado a travez de mi hermano de mexico que mi amigo y vocalista de la banda DieMonsterDie me refiero a Zero Delorean ayer fallecio, escribir sobre esto me da una gran tristeza ya que tuve la suerte de poder conversar con el en reiteradas ocaciones y la verdad es que el era una persona muy simpatica, sencilla y muy amigable, lamentablemente con el tiempo perdi su contacto pero lo ke si puedo decir es que para mi fue una gran influencia en lo que se refiere como persona a seguir ademas de lo mucho que me gustaba y me gusta la banda, en estas lineas dedicare una pocas palabras a ti mi amigo empezando por decir esto no es un adios es solo un hasta pronto. Amigo Zero donde kieras ke te enkuentres en el cielo o el infierno te puedo decir ke muchas gracias por tantas y tantas horas de buen horrorpunk, ke digo buen mejor dicho excelente horrorpunk, aun recuerdo cuando lo te vi por primera vez y kede loco con tu visual pasaron muchas cosas por mi mente cuando vi akella imagen, para luego por fin conseguirme un disko de tu banda y decir "ctm la banda buena por la chucha" cuando hable por primera vez con tigo jamas imagine que llegaria a poder hacerlo y que me hablaras de tan buena manera y ahi darme cuenta que ctm aparte de ke tu banda es buenisima eres un 7 como persona,hablar con tu buen amigo sheen diablo y que el me pasara toda tu discografia fue realmente algo que jamas espere. Esperar anciosamente por cada disco nuevo era un suplicio y para el momento en que por fin lo escuchaba era la mejor recompensa, mis ojos se llenan de lagrimas en estos momentos por que se que ya nunca volvere a  hablar con tigo, pero si me da dicha que ya no estes sufriendo en este mundo. Amigo Zero gracias  por todo hasta pronto mi amigo nos veremos pronto.Esta entrada esta dedicada para ti mi amigo. Asi por dicho motivo durante estos dias subire toda la discografia de DMD en tu honor.

DieMonsterDie-Only The Dead Will Survive
1-one nigth at devils rock
2-october slowly dying
3-this is suicide
4-inside i quietly bleed
5-one twenty-two
6-when the reaper calls
7-so violently the night
8-bleeding wrists destiny
9-can you hear satan lauching
10-feast of the living dead
11-no tomorrow for the men on the future
12-black is the color of the darkness
13-rock n' roll super monster
14-to night we die














No hay comentarios.:

Publicar un comentario