Vistas

miércoles, 11 de mayo de 2022

Grito Marginal

 Antes ke nada le kiero dar las gracias  Ino por kontaktarme y enviarme el material de su banda para que yo lo difunda, es la raja para mi kuando las bandas me kontaktan y me envian sus diskos y asi poder difundirlos, pues bien entrando en contexto ahora les komparto la banda Grito Marginal, oriundos de mi amada ex ciudad koncepcion, ahora les dejera una pekeña bio de la banda para ke sepan mas de ellos. "Grito Marginal, oscuro y caotico metal punk/crossover, surge komo una violenta reaccion a este sistema y su "normalidad", invitando a desafiar los limites impuestos y a reinventar la "realidad" y lo "real" a voluntad. Sus integrantes son de diferentes comunas de la region del Bio-Bio, $HILE. El ritual ha concluido, un portal se abierto y a traido oscuridad y caos de la mano de este maldito EP. Para quienes gusten de nuestra musica, pronto habra material fisico." Lo que akaban de leer la misma banda me lo envio para que yo lo eskribiera en el blog, pues bien kon esto me despido y reitero mis gracias a pancho por la buena onda.

Grito Marginal-Grito Marginal ep 2021 
1-la era del caos 
2- vivir es morir 
3-absurdad existencia 
4-apocalipsis 
5-oscuridad 
6-nada dura para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario