Vistas

domingo, 16 de abril de 2023

Munnster

 Komo va punks, hoy les tengo una primicia resien salida de las cenizas del infierno me refiero a la banda horrorpunk de mi bro llamada Munnster me hizo llegar su trabajo a penas lo lanzo, asi que gracias kompita por la peletiada gracias nano. Ahora les dejare una pekeña reseña ke el mismo me hizo llegar por wsp "Munnster froyecto de Francys van tassel creado en el 2021 rescatando sus influencias horrorpunk y ghoth&rol. Lanzando su primer Ep llamado Kavadria 2023 y un videoclip del single into the haunted" Bueno punks no se arrepentiran de escuchar el ep esta la zorra y no olviden piratear el punk ctm!

Munnster - Kadavria
1.- Bloody Dance
2.- Rotting Together
3.-Moonlight Curse
4.-Into the Haunted
5.- In.Santa Carla
6.- Dont Follow (Acoustic cover) Crimson ghost







No hay comentarios.:

Publicar un comentario