Vistas

domingo, 26 de marzo de 2017

Odio Eterno

Antes ke nada keria darle muchas gracias a la banda Odio Eterno,  por darme el permiso para kompartir su rüidö en la pagina, mas ke agradecido estoy de la buena dispocion de ellos, asi ke esta entrada sera dedikada a ellos. La banda viene haciendo d-beat crust desde el año 2009-2010 (esta info la sake de su fanpage oficial la kual ahora se las dejo por si kieren mas info sobre ellos Odio Eterno el grupo es oriundo de la ciudad de Heredia-Costa Rica,la banda a pasado por varias formaciones estos son sus integrantes aktuales son los siguientes: Giank-gritos,bajista, Jeank-gritos,guitarrista y Alejo-bateria. A kontinuacion les kompartire los diskos ke tengo yo, el resto de la diskografia la podran sakar direktamente de su bandcamp el kual ahora dejo el link Odio Eterno.
Ahora solo les keda diskargar y difundir esta excelente banda no se arrepentiran de eskucharla si no la konocen saludos punks, y reitero mis gracias a la banda.



  Odio Eterno-"Desde Las Kalles!"
1-carceles
2-como hermanos
3-demtro de mi
4-desde las kalles!
5-destierran por dinero
6-imperio ladron
7-ugly bastard
Diskargar

Odio Eterno-"devastacion nuclear"
1-intro (preludio del caos)
2-condena
3-llanto de inocentes
4-incomunicacion
5-apatriadxs
6-devastacion nuclear
7-ni patria, ni amor
Diskargar

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario