Vistas

viernes, 12 de octubre de 2018

Arpaviejas

A pedido de uno de mis mejores amigos, hoy les traigo la diskografia de arpaviejas.No estoy ni ahi kn eskribir su biografia ya ke es mas ke konocida y a todos les importan los diskos y no me digan ke no, saludos punks nos vemos pronto kn mas ruido.En esta entrada no publikare todos los diskos solo algunos luego subire el resto ke falta.

Arpaviejas-"A Rienda Suelta"
1- Asi es mi puto pais
2-Chutas de acero
3-Disolvente
4-Esta prohibido
5-Ke buena estas
6-Tengo los huevos cargados de amor
7-Vive deprisa
Diskargar

Arpaviejas-"Propaganda Electoral"
1-Aguantando el temporal
2-Ahora duermen los presos
3-A rienda suelta
4-Asedio policial
5-Asfalto negro
6-Carne en boca o sangre en culo
7-Crisis
8-Dice mi madre
9-Europeos no
10-La papela
11-Los gilipollas
12-Profecia
13-Tengo un muerto
14-Vamos a por el
Diskargar

Arpaviejas-"La Papela"
1-A La Mierda
2-A Rienda Suelta
3-Asfalto Negro
4-El Vicio Del Dinero
5-Estás Acojonao
6-Europeos No!
7-Falta Una Estrella
8-Juventudes Del PP
9-La Papela
10-Los Gilipollas
11-Pinocho
12-Siempre Mejor Sólo Ke Mal Acompañado
13-Un Muerto Debajo De Mi Cama
Diskargar

Arpaviejas-"Pisala"
1-Violencia
2-La jaula
3-El mesias
4-La ley
5-Aguantando el temporal
6-El insurrecto
7-Llaman
8-MDMA
9-Vamos a bailar
10-Sodoma y gomorra
11-Democrazia
12-Pisala
13-Rekiem
Diskargar







































1 comentario: