Vistas

martes, 7 de julio de 2020

Molesto

Antes ke nada le dare las gracias a Luis por dejarme kompartir el material de su banda aki en el blog, akontinuacion les dejare una reseña que el mism eskribio para ke yo la kompartiera kon ustedes aki se las dejo:Bueno, es un proyecto que parti a inicios de año ... llevaba grabando algunas maquetas caseras después del trabajo y a los dias una chica estuvo tocando bateria y yo guitarra ... sacamos como 8 temas en 3 ensayos, y despues esta chica desaparecio, comenzaron las cuarentenas en stgo y no ensayamos mas ... y ya en casa sin trabajo me puse a grabar los temas por mi cuenta, en mi casa y con unos pocos microfonos, hasta llegar a los 4 discos que hay hasta ahora (casi 1 disco al mes, cada uno con 8 temas, y publicados en orden alfabetico), el primero se llama Acefalo, que eran los temas que ensayamos como banda, luego salio Basural, Caterva y hace poco Distopia, y esos ya los hice solo. Esperare a que pase esta cosa y se vuelvan a hacer tocatas para ensayar y hacer las cosas como banda, pero por ahora es un proyecto personal.
Bueno, igual es harto texto, pero esa es la historia, si quieres resumirla o solo poner uno que otro dato, dale. A ver si a futuro nos pillamos en alguna tocata, salud.Ahora les dejare sus 4 diskos ke a sakado hasta el momento y reitero mis agradecimientos por la buena onda.


 Molesto - Acéfalo
 1-Abismo
 2-Miedos
 3-Gusanos
 4-Parásitos
 5-Cuerpos
 6-Resignación
 7-Saturación
 8-Acéfalo
Diskargar  

 Molesto - Basural
 1-Vacío
 2-Murallas
 3-Caverna
 4-Atrapado
 5-Máscaras
 6-Sobras
 7-Estiércol
 8-Estorbo
Diskargar 

 Molesto - Caterva
 1-Cárcel
 2-Silenciados
 3-Asesinos
 4-Adoctrinar
 5-Deshumanizados
 6-Aguantar
 7-Dosis
 8-Extinción
 9-Crucificados Pelo Sistema (RDP cover)
Diskargar  

 Molesto - Distopía
 1-Destrucción
 2-Chemtrails
 3-Algoritmos
 4-Enemigos
 5-Odio
 6-Obsolescencia
 7-Cáustico
 8-Cyborg
 Diskargar




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario